+57 3045239108 Bogotá, Colombia | Llegamos a todo el mundo 🌎 parrotfishforkids@gmail.com
Select Page

¿Te has preguntado alguna vez por qué es tan importante leer un libro infantil?

Leer no solo es una actividad divertida, sino que también es una herramienta invaluable para el desarrollo de los niños. Los libros infantiles pueden ayudar a desarrollar su vocabulario, fomentar su imaginación y creatividad y, aprender sobre diferentes culturas y tradiciones.

Además, les ayuda a comprender sus emociones, a desarrollar habilidades sociales y de resolución de problemas, el kit esencial para la vida. Los personajes y las historias en los libros pueden enseñarles importantes lecciones de vida, como el valor de la amistad y la importancia de la honestidad, entre otros.

Si estás buscando un libro infantil para leer con tu hijo, te recomendamos “¿Y el Salvavidas?”, nuestro libro, que busca fortalecer la creatividad en los niños y les recuerda el poder creador de su imaginación. Por medio de una historia, nos lleva en una aventura por el océano y el Surf donde nos enfrentaremos a los desafíos de la vida y aprenderemos que tenemos todo para vencerlos. No solo es divertida de leer, sino que también enseña importantes lecciones de vida.

*Actividad:

Después de leer “¿Y el Salvavidas?”, invita a tu hijo a dibujar una imagen de su personaje favorito del libro. Anima a tu hijo a usar su imaginación y creatividad para hacer su propia interpretación del personaje. Usa lápices de colores, pinturas y papel para crear una obra de arte única y especial.

¡Puedes adquirir ¿Y el Salvavidas? aquí!